Connect with us

Campañas Publicitarias

Burger King ataca de nuevo a McDonald´s

mm

Publicado

on

El “Rey de las hamburguesas” se burla del payaso Ronald McDonald’s para promocionar sus fiestas infantiles.

Algunas marcas son frontales a la hora de crear sus estrategias de marketing y publicidad, y un ejemplo idóneo de ello es Burger King. La cadena de comida rápida presentó una nueva propuesta gráfica en la que se burlan de su competencia directa, McDonald´s .

No es la primera vez que Burger King se mofa de su competencia, hace algunos meses atrás McDonald´s peleaba por los derechos de su icónica hamburguesa Big Mac, la ocasión perfecta para que su competencia hiciera de las suyas con una campaña apoyada de frases como “No es un Big Mac”, y “Como un Big Mac, pero verdaderamente grande”.

LEE TAMBIÉN: Maleta peruana que “habla” sorprende a turistas en aeropuerto

Cumpliendo con esta línea, el “rey de las hamburguesas” empezó a promocionar sus fiestas infantiles libres de payasos. La campaña hace referencia al emblemático personaje de McDonald´s , el payaso Ronald.

La agencia Lola MullenLowe coloca su firma en las piezas de esta iniciativa, donde se muestran niños horrorizados por la presencia de payasos. “Que los cumpla feliz. Reserva con nosotros una fiesta libre de payasos”, es el eslogan de esta propuesta, que hasta los momentos parece tener una buena acogida en las redes sociales.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas