Agosto, el mes del Día del niño, Tottus nuevamente presenta su campaña especial. Es así que la cadena de supermercados y Magic, representantes de Disney Consumer Products en Perú inauguraron el ‘Mundo Disney’ en Tottus.
PEDES LEER: LUCIANA OLIVARES: La palabra correcta no es campaña, esto es nuestro manifiesto
Mercado Negro estuvo durante esta activación que se realizó en el local de Tottus en el Jockey Plaza, dando inicio a las actividades especiales de la marca por el Día del niño. Esta iniciativa seguirá en los locales de Mega Plaza Independencia el 4 de agosto, Atocongo el 5 de agosto y finalmente La Marina el 6 de este mes.
Conversamos con Alexandra Bottger, gerente de marketing de Tottus Perú que nos comentó que “esta es la segunda edición, por segundo año consecutivo venimos trabajando de la mano con Disney y Magic, y estamos muy contentos de lanzar este espacio e invitar a todos nuestros clientes a soñar con Disney en Tottus señaló la gerente.
Para esta edición, la cadena presenta muchas novedades, han renovado las áreas de interacciones como por ejemplo el espacio para las Princesas de Disney que permite a las niñas probarse los vestidos de las princesas más recordadas en vivo, otro espacio que posee una nueva experiencia es el mundo Frozen, donde los menores podrán tomarse fotos mientras sienten el frío característico de la película. También nuevos espacios para Cars y Star Wars, entre otros.
“Para nosotros es muy importante celebrar el Día del niño porque Hipermercados Tottus están enfocados en celebrar a las mamás y con esto hacemos sentir especiales a sus hijos” señaló Bottger, que además agregó que “Nosotros todo lo que realizamos, lo hacemos pensando en la madre de familia brindándole la mayor calidad, variedad de precios, las mejores experiencias, pero sobre todo pensando en su bolsillo ofreciéndoles siempre preciazos”.
Conoce el nuevo Mundo Disney en Tottus en la siguiente entrevista.
Error: Formulario de contacto no encontrado.