La agencia BTL Pimienta, buscando generar nuevas experiencias de marca, desarrolló dos importantes activaciones para las marcas Guaraná y Poett.
Para la firma del portafolio de Backus, Guaraná, la agencia creó un centro de experiencias, un espacio abierto donde fue posible implementar “Mándate con Guaraná”, nombre de la última campaña desarrollada por la marca.
“Para crear el centro de experiencias se tomó como referencias toda la irreverencia y rebeldía adolescente, así como sus gustos actuales (baile, deportes extremos, tatuajes temporales y cambio de look)”, nos comentaron en Pimienta.
Como parte de esta acción se sorteó, por cada fecha, laptops, Play Station 4 y televisores, generando una experiencia integral para la marca.
FICHA TÉCNICA
Marca: Guaraná
Agencia: Pimienta – Experiencias de Marca
Director General: Aldo Mendoza.
Director Creativo: Dennis Uribe.
Redactor Creativo: Saúl Sangama
Director de Arte: Jimmy Villanueva.
Diseño Gráfico: Leslie Alatrista, Jhordan Orellana.
Diseñadora Industrial: Liz Roque.
Director de cuentas: Carlos Silva
Productores: Oscar Vásquez, José Contreras.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: