Connect with us

OOH

Brapex invita a calentar una casa en Puno

Publicado

on

La implementadora se une a la difusión de una nueva campaña social.

Brapex, empresa se publicidad exterior especializada en pantallas digitales, se suma a Kusimayo, una organización civil sin fines de lucro que hace una diferencia en la vida de las comunidades rurales en Puno, para impulsar el programa “Casa Caliente Limpia”.

La acción busca aumentar la temperatura interior de las casas en 10 grados y eliminar la contaminación interna en un 90%, construyendo casas calientes limpias. Para ello, los anuncias invitan al público a multiplicar la felicidad con una donación rápida y sencilla, accediendo a la app del BCP y realizando un depósito a la cuenta de la asociación.

La campaña, que actualmente está al aire en 4 de las pantallas con mayor tráfico de la implementadora, desde el mes de junio ha logrado incrementar en un 20% las donaciones hasta el momento.

Pantalla Av. Angamos.

Pantalla Av. Panamericana Sur. 

 

Pantalla Ricardo Palma. 

 

Pantalla Lince. 

Representantes de Brapex han señalado: “Se espera que más personas y empresas se unan al proyecto para seguir apoyando a las familias en Puno, quienes sufren debido al friaje que acontece en esa parte del país”.


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias