Connect with us

Branding y Creatividad

Brandlab presenta el relanzamiento de su portal web

Publicado

on

 “Luchamos día a día contra el miedo, aquella emoción inherente y más profunda del ser humano. El miedo, es más poderoso que la razón, más decisivo y presente cada segundo de nuestra vida de lo que creemos. Aliado o enemigo, el miedo existe y actúa”.

La elaboración de una marca es un trabajo diario y la consultora de Branding y diseño, Branlab lo sabe. Por ello han lanzado el rediseño de su portal web.

Bajo la premisa de “Creamos marcas sin miedo”, Brandlab busca romper los parámetros tradicionales.  “Renovamos y profesionalizamos nuestro sitio web, exponiendo una selección de nuestros mejores proyectos, aquellos donde nos autoexigimos a cuestionar el status quo y al mismo tiempo llevamos a nuestro clientes a conquistar sus propios temores” comentaron.

La campaña también ha abarcado las redes sociales y el cambio del diseño en la portada de las mismas, así como un vídeo realizado que dura aproximadamente 1 minuto junto a un mensaje que apoya el comunicado y reafirma la personalidad y valores de Brandlab, dejando en claro que “el destructor de los sueños es el miedo”.

“Luchamos día a día contra el miedo, aquella emoción inherente y más profunda del ser humano. El miedo, es más poderoso que la razón, más decisivo y presente cada segundo de nuestra vida de lo que creemos. Aliado o enemigo, el miedo existe y actúa. ¿Cuántas cosas dejamos pasar por miedo? No hay en el mundo mayor destructor de sueños que el miedo. No permite crecer, pone trabas, sabotea, paraliza y perpetúa la zona de confort. El miedo arrastra, se contagia y genera mediocridad” nos mencionó Juan Carlos Yto, director de Arte de Brandlab.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la industria del diseño, con la búsqueda incansable de la estética y con nuestras creencias. Refrescamos nuestra web apuntando a nuevos mercados, nuevos clientes y nuevos talentos, que compartan la misma pasión que nosotros: cambiar positivamente el entorno y la cultura a través de las marcas” finaliza Yto.

Es importante mencionar que Brandlab ha realizado trabajos para marcas conocidas como: Fruna, Mimaskot, Tekno, Molitalia, Latina, UPC, entre otras marcas.

 

Puedes visualizar el nuevo diseño de Brandlab aquí


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias