La nueva identidad visual de Toyota fue presentada en Europa y forma parte de su transacción como fabricante de automóviles
La pandemia del coronavirus ha generado que se acelere el desarrollo digital. En ese sentido, Toyota dio a conocer su nueva identidad de marca en Europa. Se trata de una versión renovada de su logotipo y tipografía, la cual se utilizará en todas las comunicaciones.
El nuevo diseño de la marca se adapta a los soportes físicos y digitales. La nueva imagen ha sido inspirada en la simplificación y que se ha modificado en base a cuatro principios esenciales: visión de futuro, integración total en dispositivos móviles, sensación premium y coherencia entre todas las unidades de negocio y submarcas.
Una de las novedades del nuevo logo es que elimina la palabra Toyota, además de utilizar un diseño bidimensional. De esta manera, la compañía japonesa busca transmitir sencillez, transparencia y modernidad.
“El diseño se revisó para conectar mejor con los clientes a través de una mayor diversidad de soportes. Hemos desarrollado el nuevo diseño visual de la marca pensando en el ‘mañana’. Nuestra prioridad era mejorar cada vez más las conexiones con los clientes para que pudieran estar al tanto de la rápida expansión de Toyota en los capos de la electrificación de vehículos, los servicios de movilidad y la venta online”, indicó el vicepresidente de ventas, marketing y experiencia de cliente de Toyota Motor Europa, Didier Gambert.
El nuevo logotipo se observará en todos los soportes de comunicación, mientras que en los vehículos seguirá estando el anterior.
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