Foto: Difusión
Swarovski y Starbucks lanzan termo de edición especial.
Un nuevo caso de cobranding nos sorprende y es que si la estrategia está bien planteada, logra muy buenos resultados, ya que de esa manera se puede captar a los clientes de ambas marcas a través de un solo producto. Tal es el caso de la unión de la cadena de cafeterías Starbucks y la marca de accesorios de lujo Swarovski.
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Este año, la colaboración de ambas marcas ha consistido en lanzar un termo especial de edición limitada de color blanco, en el cual se podrá visualizar los auténticos cristales Swarovski junto a diversas tarjetas de regalo, que se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta.
La colección de termos “Holiday” de Starbucks está conformada por dos vasos y un adorno. Los precios van desde los 49 dólares hasta los 109 dólares. Además, el packaging de esta edición especial de termos de Starbucks es muy elegante, ya que, cada termo, se presenta en una caja de madera con el logo grabado en una tapa deslizable.