La agencia se encargó de desarrollar la identidad de la nueva marca de ropa juvenil 100% peruana.
Qisü&Kusi es un emprendimiento que busca reflejar la versatilidad de los jóvenes en sus prendas 100% peruanas. Además, su nombre está conformado por dos palabras quechuas: “Qisü” que refleja la serenidad y significa “el que aprecia el valor de las cosas” y Kusi hace referencia de una persona mucho más alegre y divertida.
Debido a lo ya mencionado, la agencia Staff Creativa se dio la tarea de crear un ADN de marca que vincule ambos significados para concebir un concepto potente y que pudiese generar un engagement con sus clientes.
Con el objetivo de crear ideas coherentes que reflejen el core de empresa, la agencia inició un proceso creativo, el que fue necesario identificar quiénes son los usuarios y de qué manera se comunican, así como también el valor agregado con el que cuenta la marca y la personalidad que desea tener.
Propuesta gráfica
En cuanto a la propuesta gráfica, Staff Creativa diseñó un logo tipográfico, en el cual se modificaron los caracteres, para que de esta manera se integren y se logre representar la complementación de ambas personalidades.
El logo presenta un diseño disruptivo pero con una diagramación geométrica que le da sentido de estilo y orden a la composición. Así mismo, se hace uso del color rojo y elementos gráficos para representar nuestra identidad nacional.
Para hacer de esta marca mucho más cercana e interactiva se desarrollaron 2 personajes representativos, que le permitirá a la marca responder a diferentes audiencias.
Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School dejando tus datos en el siguiente formulario:
Inicio de clases: 24 de Octubre