La marca también modificó la descripción del producto de “Leche de soya evaporada” a “Bebida de soya evaporada”.
Soy Vida, uno de los productos del portafolio del Grupo Gloria, cambio de imagen. La firma dejó sus colores característicos por el verde oscuro y el naranja en sus letras, además del celeste y marrón en sus empaques.
La tipografía de la marca también cambió drásticamente, ya que ahora la palabra “Soy” se encuentra en cursiva, mientras que “Vida” tiene forma recta y con la letra “i” en minúscula, por lo que se diferencia de las demás.
De igual manera, el empaque del producto varió su diseño. La firma ha optado por retirar el logo del Grupo Gloria que llevaba en la parte inferior y cambiar la descripción de “Leche de soya evaporada” a “Bebida de soya evaporada”.
Foto: Nathis Valera/ Grupo Hablemos de Marketing
Conoce más sobre la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School dejando tus datos en el siguiente formulario:
Inicio de clases: 24 de Octubre