Con este relanzamiento del canal se espera un crecimiento de hasta 10% y mayor rating.
En una entrevista con el actual Presidente de Red Global, grupo ATV, Federico Anchorena, comentó que habrá nuevas metas durante este año, siendo una de ellas el relanzamiento del canal con un nuevo nombre y concepto, con la finalidad de renovar la parrilla con contenido local, de entretenimiento para los jóvenes.
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Red Global ha sabido mantenerse a flote en los últimos años bajo el grupo ATV, por sus diversos enlatados que generaban ingresos en su programación pero en la actualidad no parece ser suficiente.
Este relanzamiento llega con una nueva programación con producción local, con contenido que pueda ser visto en varias pantallas. El público objetivo se mantiene con las “amas de casa”, pero se espera también llegar a un público más joven.
El Presidente de Red Global comenta que la finalidad de esta propuesta es que el canal sea una suerte de “laboratorio de propuestas”, donde se puedan llegar a distintas productoras independientes y evaluar sus diversos trabajos.
Respecto al tema comercial, el objetivo es no ser un medio que compita de forma directa sino que trabaje de manera segmentada. Se espera que esta propuesta alcance nuevos clientes, mostrando mejores alternativas.