La compañía de electrodomésticos ha desarrollado un empaque biodegradable con el que apuesta a la tendencia sostenible en el Perú
Para el 2021 algunos analistas han revelado que los consumidores tendrán una tendencia de quedarse con aquellas marcas que demuestren estar comprometidas con proyectos y necesidades sociales, es por ello que Thomas, empresa de electrodomésticos, ha respondido a esta tendencia creando un empaque responsable con el medio ambiente.
La marca presenta de una caja biodegradable con la cual comenzarán a empacar sus productos. Para hacerse eco en las redes sociales sobre esta nueva iniciativa, la empresa ha tenido a bien desarrollar un spot publicitario contando la historia de esta caja.
Se trata de un material audiovisual ha contado con la participación profesional de la agencia Norte Consultara Creativa, y este esta disponible para los usuarios en el Instagram de la agencia.
En el vídeo se puede apreciar como el protagonista es la nueva caja, que transita por la ciudad con una nube negra que lo persigue a todos lados. La agencia ha declarado desde su cuenta oficial de Instagram “…una historia de una cajita que quiere ser mejor y un cliente que quiere comunicar cosas buenas”.
Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formualrio y vive una experiencia diferente y pre universitaria.