Packaging of the World consideró a la cerveza Candelaria en su galería
La cerveza artesanal, Candelaria, entró a competir en el mercado peruano en el 2015 y hoy ya ha sido elogiada y premiada. Su último diseño de empaque, en el que incluyeron al personaje de la diablada, ha sido reconocido en Packaging of the World, lo que pone a la marca en vitrina mundial.
PUEDE LEER: Cerveza Huari presenta spot desarrollada por Maman Brigitte
Packaging of the World es el sitio web más destacado sobre diseño de paquetes a nivel mundial, donde se publican las creaciones más innovadoras y atractivas de marcas de todo el mundo. Esta es la segunda vez que Candelaria es reconocida en ese espacio y ambas han sido trabajadas por Orlando Aquije y el equipo de Sed Estudio.
Su nuevo envase define más la personalidad de la marca, tiene más detalles y han traído la máscara del diablo a la vida. Esto la ha convertido en la única cerveza serigrafiada en Perú y se ha ganado el reconocimiento del portal web.
Ficha técnica:
Agencia creativa: Sed Estudio
Ilustrador: Orlando Aquije
Tipo de proyecto: Producción, trabajo comercial
Cliente: Candelaria
Lugar: Lima, Perú
Contenido: Cerveza
Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.