Esta nueva presentación podría ser distribuida a nivel mundial en 2018
Coca-Cola está realizando proyectos para modernizar algunas de sus bebidas, y en esta ocasión rediseñó la botella de su icónico refresco, Fanta, el cual tiene un diseño retorcido en forma de espiral.
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El nuevo diseño fue una idea de la agencia de Londres, DrinkWorks, quienes proponían una botella en espiral que tuviera un aspecto fresco y tardó cinco años en salir a la luz porque el etiquetado no se apegaba al diseño.
Con este lanzamiento la marca crea tendencia y además con una nueva receta en la que se agrega jugo de fruta a sus tres sabores: Naranja, Uva y Kolita, tanto es así que una lata de 354 mililitros sabor naranja, además de contener jugo de fruta, tiene un 95% menos de calorías que la receta anterior.
“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas. La nueva Fanta responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones, permitiendo a los consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas bajas o sin calorías y que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de la compañía Coca-Cola.
Actualmente, el modelo se vende en Reino Unido, Italia, Polonia, Malta, Serbia, Finlandia y Rumania, aunque se prevé que para antes de 2018 se venta a nivel global.
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