Este nuevo logo busca capturar la esencia de la marca en una mirada fresca, contemporánea. Se han optimizado los colores principales con el fin de poder trabajarlo en todos sus canales de comunicación.
El año pasado, la cadena de restaurantes americana de comida rápida, Subway, anunció el cambio de su logo e identidad visual en todo el mundo para el 2017. Este año la marca ya empezó a utilizar esta nueva versión en Perú mostrándolo en sus redes sociales.
PUEDES LEER: Toulouse Lautrec presenta la Carrera Corta de Gráfica Publicitaria
El logo actual de Subway conserva lo mejor de la marca, que son las flechas, y coloca una tipografía más interesante, siguiendo las tendencias del minimalismo actual.
La marca define este nuevo logo como alto, audaz y confiado. Este nuevo logo busca capturar la esencia de la marca en una mirada fresca, contemporánea. Se han optimizado los colores principales con el fin de poder trabajarlo en todos sus canales de comunicación.
El símbolo es un nuevo activo para la marca, ya que destila las flechas icónicas para que la marca se vea poderosa y simple.
Este nuevo símbolo que se utiliza en la identidad, se trata de una letra “S” de Subway escondida entre dos flechas. El símbolo ya se puede visualizar en su aplicativo móvil y recientemente en sus redes sociales.
/
Error: Formulario de contacto no encontrado.