Además, con el fin de presentar su nueva identidad, lanzaron un spot en el que participa el seleccionado Alberto Rodriguez.
Siguiendo los diseños minimalistas de los nuevos tiempos, la cadena de tiendas de electrodomésticos La Curacao se renueva haciendo cambios en su logotipo.
Bajo el slogan “Palabra de confianza”, la marca ha realizado un cambio de identidad, con el que pretende reafirmar su prestigio, calidad y el compromiso de seguir brindando el mejor servicio. Además, con el fin de presentar al público el rediseño de logo, crearon un spot en el que participa el seleccionado peruano Alberto Rodríguez.
Es así como La Curacao ahora lleva en su imagen letras mayúsculas y un isotipo, representando al sol, totalmente diferente al que tenía acostumbrado a sus usuarios. La marca sigue manteniendo su tono clásico del amarillo pero ahora acompañado del color negro, tanto para el nombre como el slogan.
FICHA TÉCNICA
Agency: Robby Ralston – Consultoría Creativa
DGC: Robby Ralston
Creative Director: Jano Cortés
Copywriter: Marco Contreras
Art Director: John Ruiz
Graphic Designer: Miguel Zárate
Producer: Patty de la Cuba
Production Company: Kubrick. any story, any media
Director: Reichart
DP: Gabriel Di Martino
Producer: Julieta Koprivka
Executive Producer: Rossana Velasco