El logotipo mantiene su esencia, pero se muestra con detalles más refinados sin perder su toque mágico.
El estudio DreamWorks presento su nuevo logo en el lanzamiento de su nueva película “Cómo entrenar a mi Dragón 3”. La nueva imagen que mantiene la esencia del simbólico logo de la firma, cambia algunos detalles.
El logo de 1994 creado para un estudio llamado Dreamworks SKG, conformado por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen, mostraba una atmósfera mágica y de ensueño que remembrará la edad de oro de Hollywood. El niño representado es el hijo del artista Robert Hunt, al que se encargó el desarrollo de este diseño.
La nueva imagen mantiene su esencia, pero muestra ahora al niño rodeado por un círculo, refinando los detalles de su silueta, oscureciendo el color, y creando versiones vectoriales y alternativas del diseño para permitir una mejor adaptación a cualquier soporte.
La luna y el niño ya no son imágenes realistas sino siluetas vectorizadas, que representan un paso interesante, ya que refuerza su condición de logo, permitiendo una mayor coherencia con respecto a otros soportes menos dinámicos.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: