La consultora trabajo bajo el concepto de la marca “Piensa Fresco” con un enfoque moderno y aspiracional.
Tras la apertura de la nueva tienda Vivanda que se abrió este verano en Asia, la marca buscaba mostrarse un tanto provocativo e impactante. La Consultora Infinito Consultores fue la encargada de trabajar la gráfica ambiental y señalética de la nueva tienda.
PUEDES LEER: Cinemark y la agencia Mood presentan su nueva campaña de reapertura tras las inundaciones en Piura
La consultora trabajo bajo el concepto de la marca “Piensa Fresco” con un enfoque moderno y aspiracional.
“El proceso fue rápido y efectivo, tenía que ser así por los deadlines ajustados que teníamos. Creo que lo que más les gustó fue la efectividad en el entendimiento acerca de su propuesta de valor y como la podíamos reflejar en el espacio”, comenta Alfredo Burga, Director Creativo de Infinito Consultores.
El desarrollo del diseño se basan en definiciones estratégicas, pues se trabajo bajo el concepto actual de Vivanda “Piensa Fresco”. La consultora planteó como objetivo tangibilizar la frescura de su producto y no solo señalizar sino también provocar apelando a los sentidos.
“Era importante conseguir que nuestro trabajo se amolde perfectamente al desarrollo arquitectónico y de interiorismo”, señala el ejecutivo.
Los interiores tienen un estilo fotogràfico que presenta al producto siempre en ángulo cenital, el producto luce provocativo e impactante. En el caso de los frisos, “rodea” al señalizador de la categoría, que se trabajó en letras frint-lit en volumen.
“Escogimos la tipografía Futura por su carácter atemporal, fuerza y elegancia. En otras piezas de señalética se utilizaron acabados de pirografiado sobre madera manteniendo el look & feel moderno y cálido del espacio”, acotan.
Se tomaron tres meses de trabajo, desde las presentaciones iniciales de diseño, pasando por la producción de las piezas, hasta la implementación final.
Asiste al evento ‘Tendencia Nuevas Mujeres’ de Consumer Truth. Para mayor información inscríbete en la siguiente ficha:
Desayuno tendencias nuevas mujeres:
Error: Formulario de contacto no encontrado.