El popular navegador web Firefox tiene una nueva imagen para respaldar su diversa línea de productos en evolución.
A través de otro ejercicio de diseño abierto, Mozilla ha introducido una nueva familia de logotipos alrededor de la marca “Firefox” de la mano con sus casas diseñadoras Ramotion, In-house y Sharp Type.
A través de un comunicado oficial, la compañía presentó su renovada identidad. “Hoy presentamos la marca principal de Firefox, un icono que representa a toda la familia de productos. Cuando lo vea, es su invitación a unirse a Firefox y obtener acceso a todo lo que tenemos para ofrecer”, señalaron.
El mayor sobre el reconocido logotipo del zorro es la introducción de un nuevo ícono de marca que es una especie de abstracción del ícono del navegador.
En el caso del logotipo del navegador, hay una pérdida de la pata delantera del zorro, denotando una evolución.
Todos los logotipos están unificados por, sí, un estilo geométrico limpio sans serif.
CENTRUM PUCP presenta su Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing Digital, entérate de todo, rellenando el siguiente formulario: