Marcas como Giorgio Armani fue enfundado en el logo de Dunkin’ Donuts, el diseño de Dior por las zapatillas Nike.
Un diseñador gráfico ha llamado la atención de varios cibernautas por sus peculiares fusiones entre logos de marcas de lujos y logos de marcas muy populares.
PUEDES LEER: Marcas rinden homenaje a Los Simpson por sus 30 años
El nombre de este diseñados es Reilly, en su página web publica distintas gráficas y diseños muy peculiares, el efecto es tan disruptivo que a los usuarios les cuesta unas milésimas de segundo entender qué es lo que están viendo.
Marcas como Giorgio Armani fue enfundado en el logo de Dunkin’ Donuts, el diseño de Dior por las zapatillas Nike, Marc Jacobs cebándose a pizzas del Pizza Hut. Las mezclas de estas gráficas son tan válidas como si los namings hubieran tenido esa forma siempre.
Entre ellos tenemos los siguientes:
Si quieres ver más de su arte te dejamos su página web: http://heyreilly.com/
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
ADMA: (Solo en notas de mkt gastronomico, de la moda y endomarketing)
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.