La marca apuesta por el color rojo para ofrecer una información más clara y visible para el consumidor.
La marca de bebidas más popular a nivel mundial Coca-Cola, ha renovado la imagen de sus envases como estrategia de marca única, siendo España como único país europeo elegido para presentarlo.
La finalidad de esta renovación es el de unificar las distintas variedades de bebidas, siendo ahora de color rojo, para darles a todas la misma importancia.
La marca apuesta por reforzar su característico rojo sin olvidar el protagonismo del logo. Lo nuevo de esta presentación es la visibilidad a la información de producto.
De esta forma, a través de una banda de color distintiva en la parte superior de los envases, se presentan las variedades ‘sabor original’, ‘sin cafeína’, ‘zero azúcar’, ‘zero azúcar zero cafeína’, ‘zero azúcar cherry’, ‘sabor light’, ‘sabor light sin cafeína’ y ‘sabor light limón’, mientras que en la zona central muestran la información de producto de forma más visible.
Lanzamiento
La marca planea poner a distribución este nuevo envase durante este año. Este lanzamiento forma parte del nuevo enfoque estratégico de la compañía. La presentación del envase se integra en una campaña de comunicación desarrollada por las agencias McCann Madrid y Carat, bajo el nombre de “Un color para todos los gustos”, la cual tendrá presencia en todos los medios: televisión, radio, digital, prensa y punto de venta.
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