Connect with us

NOTICIA

Boost, el nuevo reto de Luciana Olivares

mm

Publicado

on

Los tiempos cambian y las marcas se enfrentan a nuevos retos, así que quedarse estático es apostarle a la extinción o en el mejor de los casos, a ser invisible o parte del paisaje.

Bajo esta premisa nace Boost, una plataforma que desarrolla herramientas a la medida para que aceleres el crecimiento y la construcción de valor de tu marca personal o de empresa. Boost es la nueva apuesta de Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido de Latina, profesional con más de 20 años de experiencia en el mercado y escritora.

“No ha existido indicador de éxito más poderoso en mi vida profesional que lograr acelerar corazones, pulsaciones y revoluciones de marcas y audiencias. Acelerar, ¿qué verbo tan poderoso no? Para evidenciar que estamos en movimiento y más vivos que nunca. Por eso además de seguir trabajando en Latina, decidí crear Boost, una aceleradora de marcas que cual consultorio psicológico a través de sesiones o mejor dicho por terapias, te ayude a definir tu propósito y posicionamiento, volverte más relevante para tu audiencia, diferenciar tu propuesta de valor, desarrollar contenidos y tu estrategia digital, seas persona o empresa, grande, mediana o chiquita. Porque construir marcas y ayudarlas a lograr sus objetivos es lo que más me acelera el corazón sobre todo cuando se trata de hacer una pequeña o gran revolución”, señaló Olivares.

Boost nos nuestra una nueva forma de potenciar a las marcas a través de un modelo especial que comprende terapias de marca,  Partnerships con Celebrities, Consultorías, Charlas y Keynotes. Este método busca que las marcas conversen y salgan del monólogo en el que se encuentran.

Olivares busca manejar un 80% de clientes corporativos y un 20% de marcas personales, dado que ha logrado identificar una interesante demanda en las medianas empresas. La especialista señala que en dos años tiene planeado internacionalizar su modelo.

Para conocer más sobre Boost, puedes ingresar a http://boostlima.pe/

 


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas