Connect with us

Digital

Bolivia participará por primera vez en Cannes Lions 2018 con “Pacífica”

Publicado

on

El spot relata el proceso de elaboración de la nueva cerveza artesanal de Cervecería Franka, la cual está elaborada con agua de mar del Océano Pacífico.  

El vecino país de Bolivia participará por primera vez en el festival de Cannes Lions 2018 y lo hará nada menos que con el spot de “Pacífica”, desarrollado por la agencia Raza Ad, una cerveza artesanal, creada por Cervecería Franka, que lleva entre sus ingredientes agua de mar del Océano Pacífico.

Esta cerveza fue creada con que bolivianos y chilenos puedan romper la distancia que los separa y sentarse en la mesa como amigos, olvidando así los conflictos que tienen desde 1879, cuando Bolivia pierde el acceso al mar con Chile, una situación que incluso ha llegado a la corte internacional de la haya.

El spot de lanzamiento cuenta la historia de cómo los creadores de esta cerveza viajaron 1568 Km hasta Antofagasta (Chile) para recolectar una muestra de agua de mar que llevamos hasta Santa Cruz (Bolivia). Además, logró recaudar 400 mil dólares en cobertura en medios, en tan solo una semana, con nada de presupuesto.

SPOT

 


CASO PARA CANNES 2018

 

FICHA TÉCNICA

Título: Pacífica, la cerveza que unió a dos países
Anunciante: Cervecería Artesanal Franka.
Producto: Pacífica, cerveza elaborada con agua de mar.
Agencia: Raza Ad
CEO: Eduardo Baeza
Director General Creativo: Sergio Chisaka
D. Arte: Miguel Zambrana.
Redactor: Samuel Torres / Sergio Chisaka.
Productor Audiovisual: Paola Rodríguez
Responsable por el cliente: Gonzalo Campero
Productora: Cabruja Films Director
Realizador: Luciano Panei
Director de Fotografía: Ytalo Cabruja
Productor Ejecutivo: Jose Luis Cabruja
Postproducción: Maxi Daens
Sonido: Polenta Studios
País: Bolivia


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas