Connect with us

ACTUALIDAD

Blockchain, una oportunidad de transparencia para la industria publicitaria

mm

Publicado

on

La plataforma de bloques enlazados y cifrados, podrá aportar al sector mayor transparencia a las transacciones, incrementando el respeto a la privacidad y segmentaciones más eficientes.

La cadena de bloques digitales que permite a los usuarios de la web hacer transacciones de dinero de forma electrónica y segura, no solo se ha convertido en un nuevo mercado digital para aquellos interesados en criptomonedas, sino en una ventana transparente para la industria bancaria y una nueva opción para el sector publicitario.

La plataforma de bloques enlazados y cifrados, podrá aportar al sector mayor transparencia a las transacciones, incrementando el respeto a la privacidad y segmentaciones más eficientes. La tecnología de Blockchain permite a los profesionales de marketing recuperar parte de esos ingresos con un modelo distinto.

LEE TAMBIÉN: NED 2018: ¿Cómo empoderar las ciudades a través del blockchain?

Captar la atención de los consumidores a través de micropagos que la marca realicé por una suscripción o descarga de algún aplicativo, es la forma en cómo actúan algunas marcas en estos momentos haciendo uso de la tecnología Blockchain. De esta manera, las firmas reducen la inversión en el ya conocido duopolio que mantienen Google y Facebook.

Las empresas podrán dejar de lado la fortaleza de las redes sociales en la industria, e interactuar directamente con los usuarios. La novedad se encuentra en los notables cambios que tendrá la forma en cómo se compran y venden los anuncios.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas