Connect with us

Cursos Adtualizate

Big Bang e Isil presentan conversatorio sobre el rol de la mujer en el cine: Cámara Woman

Publicado

on

Evento se realizará el viernes 8 de marzo en ISIL de Miraflores y será totalmente gratuito previa inscripción.

BIG BANG Films junto a ISIL presentan CÁMARA WOMAN, un conversatorio sobre el rol de la mujer en el cine, que contará con la participación de la directora de No me digas soltera, Ani Alva Helfer, y las actrices de esta cinta: Natalia Salas, Patricia Barreto, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, además de la CEO de la ONG Wawa, Cecilia Gomez de la Torre. Será un conversatorio totalmente gratuito previa inscripción y se realizará el viernes 8 de marzo en la sede de Isil de Miraflores.


CÁMARA WOMAN es un evento presentado por Big Bang Films e ISIL, que nace como un espacio destinado a la reflexión de la presencia femenina en el mundo del cine, tocando temas como la identidad y la representación de la mujer.

Ani Alva Helfer, quien estará a cargo de este conversatorio, tiene 30 años de edad, es guionista, directora de arte, directora de cine y actualmente ocupa el puesto de Gerente de Proyectos de Big Bang Films. Ani ha participado en cinco películas como directora de arte: Loco Cielo de Abril, Poseídas y La peor de mis bodas, y ha dirigido dos cintas: El Beneficio de la Duda y No me digas Solterona, que logró llevar a casi 900 mil espectadores lo que convirtió a Ani en la primera directora en lograr una cifra tan alta en el cine peruano hasta la actualidad. CÁMARA WOMAN será un atractivo evento con capacidad limitada y los interesados en asistir a este conversatorio pueden inscribirse en el siguiente link: https://landing.isil.pe/camara-woman/


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias