Connect with us

Branding

BEAT presenta nueva imagen y campaña de relanzamiento

Publicado

on

Esta última actualización está más enfocada en la experiencia de usuario con el fin de superar las expectativas de los usuarios.

La empresa de aplicación móvil Beat, ha vuelto a sorprendernos con su nueva actualización estrenando un nuevo diseño inspirado en la conexión entre las personas y la ciudad.

PUEDES LEER: Staff Creativa lanza nueva identidad para Ladrillos Pirámide

Desde su cambio de imagen y nombre que se efectuó hace unos meses, esta vez Beat se renueva lanzando un diseño totalmente renovado, con un logo de colores impactantes y adaptado a las necesidades de los usuarios. El nuevo diseño de la marca viene con una interfaz y un lenguaje visual amigable, afirmando que su estrategia está basada en la gente y la ciudad.

La marca conoce los símbolos de las ciudades, convirtiéndolos en parte de la vida diaria de las personas, sabiendo esto Beat busca ir más allá del concepto tradicional enfocado al “taxi”.

Beat y la agencia Havas ya han lanzado una campaña de marketing integral que combina el Proximity marketing y la interacción completa del usuario. El insight que se utilizó para esta campaña fue el fuerte call to action “Y de ahí, ¿a dónde vamos?”.

Los mensajes serán adaptados a la ubicación física de las vallas y, en los paneles digitales aparecerán mensajes por segmentación horaria que permitirá estar alineados en tiempo real con las redes sociales.


[contact-form-7 id=”23140″ title=”2017- 6 Marketing Digital Integrado IPP”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias