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ENTREVISTA

BBVA Continental presentó: BFree, una tarjeta con tecnología Sin Contacto

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Para el lanzamiento de este nuevo producto se ha desarrolló una estrategia 360°.

Una nueva tecnología ha ingresado al país, el servicio de tarjetas con sistema Sin Contacto, la cual funciona mediante una antena interna que les permite poder usarla como un medio de pago sin contacto.

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Es así que el BBVA Continental presentó BFree, su nueva tarjeta de crédito provista con la tecnología Sin Contacto, la cual unifica dos productos del banco: “puntos vida y pagos sin intereses para una mejor experiencia de compras, y mayor seguridad con la firma digital, seguro de compras, y otros” nos señaló el BBVA.

Este producto se dirige principalmente a las personas mayores de 30 años con un perfil tecnológico y descomplicado aseguró el banco. Para el lanzamiento de esta tarjeta, el BBVA junto a la agencia Fahrenheit DDB presentan una campaña 360° en medios tradicionales y digitales. “TV abierta, prensa, exteriores, redes sociales y otros sitios web, además de una fuerte presencia en oficinas” agregaron.

La estrategia publicitaria partió desde un insight, “la campaña gira en torno a la “libertad”, la que ofrecemos al tomar los mejores beneficios de nuestras tarjetas, en una sola, para brindar mayor seguridad y flexibilidad en las compras de nuestros clientes” indicó el banco, el cual pone todos sus atributos en la nueva BFree, “todos estos beneficios, liberan de preocupaciones a la hora de comprar y pagar a nuestros clientes, que están acostumbrados a opciones más rígidas en el mercado” agregaron.

Entre los principales atributos que tienen las tarjetas con sistema Sin Contacto es que contará con un chip y pin de seguridad, medidas que antes solo tenían las tarjetas de débito. “También cuenta con mayor seguridad gracias a la: Protección de Precio: Reembolso por la diferencia de precio en caso que se encuentre el mismo producto del mismo fabricante a un precio menor al pagado con la tarjeta BBVA y la Protección de Compras: Cubriendo el costo de reparación o reemplazo del artículo por daño o robo” comentó el BBVA.

Con la introducción de eta tecnología, nuestro país sigue avanzando su camino hacia la digitalización en los diversos sectores. “Que no solo ofrecemos el uso de la tecnología Sin Contacto, también sumamos los mejores beneficios de dos productos que teníamos antes por separado” finaliza el banco. 

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