Connect with us

NOTICIA

BBVA Continental le quita los intereses a las compras con “Pago Sin Intereses”

Publicado

on

“En un mundo interesado, le quitamos el interés a tus compras”, señala la última campaña “Pago Sin Intereses”, del BBVA Continental. La nueva propuesta de la marca brindará el beneficio de poder dividir las compras hasta en 3, 6 y 12 pagos, sin generar intereses.

De la mano de la agencia Fahrenheit DDB, el banco anunció que a partir de ahora sus clientes podrán hacer compras en varios establecimientos con sus tarjetas de crédito Visa del BBVA Continental. 

Como se sabe, el pago de intereses son financiera y legalmente correctos, sin embargo, el banco vio la oportunidad de poder ofrecerle “algo más” a los clientes para satisfacer una necesidad básica: comprar tranquilos y poder acceder a comprar quizá más cosas que puedan necesitar.

Según cuenta Luciana Olivares, gerente de marketing del BBVA Continental, la campaña nace de un insight divertido y emocional. “A nadie le gusta pagar intereses, pero paradójicamente, todos tenemos intereses personales que defendemos a muerte; esa dualidad, es la que se aprovechó: quiero esto, pero a cambio de aquello”, señaló Luciana. 

“Pago sin Intereses” no forma parte de una promoción del banco, este será un beneficio permanente, los usuarios podrán comprar en más de 200 marcas afiliadas, lo que se traducen en miles de establecimientos.

Algunas de las marcas son:

“El trabajo del equipo de Medios de Pago y de Alianzas Comerciales del banco ha sido impecable, ya que han sumado marcas de diferentes categorías como supermercados, entretenimiento, estudios, automotriz, salud, etc. Y seguiremos sumando más”, finalizó la gerente de Marketing del BBVA Continental.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: BBVA Continental
Gerente de Marketing. Luciana Olivares
Agencia: Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick
Director General Creativo: Sergio Franco Tosso
Head of Art: Luciano Leone
Redactor Creativo: Aldo Silva
Director de Arte: Rudy Camones
Director General de Marcas: Alberto L. Goachet
Directora de Marcas: Lissette Vargas
Supervisora de Marcas: Miluska Angulo
Ejecutiva de Marcas: Belén Reátegui
Directora de producción: Vanessa Díaz
Productora de agencia: Carolina Chávez
Director de Planning: Renato Arauco
Equipo de Planning: Ricardo Rentería, José Antonio Rodriguez, Diego Tamaki
Producción: Kchina Films – Silvia Kamisato
Dirección: Ricardo Chadwick
Producción de campo: Oh Margot/ Mirella Delgado, Dorothy Pita
Casting: Procastination
Edición offline y online: Makaco
Audio y música original: Noize

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias