Connect with us

Branding

BBVA cambia de logo y unifica su marca

mm

Publicado

on

Con esta nueva imagen, la compañía busca que sus productos y servicios sean globales.

La entidad financiera de origen español ha renovado su logo y unificado su marca en todos los mercados en los que opera. La nueva imagen del BBVA refleja sus valores bajo el eslogan “Somos un equipo”, en el que se enfatiza la importancia de cada colaborador de esta compañía y su compromiso con la misma.

El lanzamiento se produjo en el marco de la edición especial del [email protected], un evento que reúne de manera presencial y vía streaming a los casi 126 mil empleados, y donde participaron  Carlos Torres Vila, presidente de BBVA Onur Genç, consejero delegado.

LEE TAMBIÉN: Riot Games renueva su logo y da protagonismo a su icónico puño

La empresa, que cada día se esfuerza en desarrollar mejores herramientas digitales para sus usuarios, busca que sus productos y servicios sean globales.

“Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local. Y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era” afirmó el consejero delegado de BBVA, Onur Genç.

La empresa realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas