Connect with us

Lanzamiento de Producto

“Barbas”, el perrito abandonado que ahora tiene su propio programa de TV

mm

Publicado

on

El can que fue rescatado con fracturas en un paradero de la Panamericana Norte, ahora promete revelar la vida secreta de las mascotas, además de presentar las tiernas e inspiradoras historias de sus compañeros.

Barbas” en algún momento fue un perrito que deambulaba ignorado por la gente y que sufrió todos los peligros de la calle, ahora su vida ha dado un giro extraordinario. El frondoso animal lanzará su propio programa de televisión a través de la señal de Movistar Plus.

Barbas” tiene la dicha de ser parte de un programa de mascotas pero que a diferencia de otros intentará generar un cambio en la mente de las personas al momento de vincularse con los animales.

Su nombre real es Fonzie, así lo apodó su rescatista Eva Limas en honor a la recordada serie “Días Felices”, pero para el programa que conducirá apoyado por la voz del actor Giovanni Ciccia, no se le hace incómodo que lo llamen “Barbas”.

“Barbas” tiene 8 años de edad y ya lleva más de dos semanas grabando “Historia de Patas” con Movistar Plus, pero su historia se empezó a contar cuando en su primer año fue rescatado de un paradero de la panamericana norte y llevado a un veterinario que le diagnosticó varias fracturas.

Foto: Albergue Huellas Inocentes

Eva Limas cambió la historia de “Barbas”, tal como cuenta a El Comercio, la activista fue contactada por una de sus amigas que trabaja en producción, ella le comentó que venían haciendo un casting para perros y le animó a presentar a uno de “Huellas Inocentes”, el albergue que ella maneja.

Y fue así que Fonzie (“Barbas”) fue elegido para el nuevo programa que se emitirá a partir del viernes 10 de mayo a las 9:00 p. m.

Historia de Patas” abordará, desde el punto de vista de un perro rescatado, lo que pasa en la “vida secreta de las mascotas”, a partir de tres historias paralelas que cubran temas como: rescate, adopción, relax y diversión, veterinarios, nutrición, etc.

En su primer programa, “Barbas” compartirá tres historias: una sobre el albergue Milagros Perrunos, afiliado a WUF, y su trabajo con perros discapacitados; otra sobre un perro llamado Blue y una niña con autismo; y otra sobre un parque canino y cómo darle un espacio digno a nuestros perros.

Además, de cada una de las historias se desprenderán datos útiles e información relevante sobre el comportamiento animal.


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas