Connect with us

Marketing

Banco Falabella: La relación entre influencers y una tarjeta de crédito

mm

Publicado

on

Yidda Eslava y Julian Zucchi son protagonistas de la campaña digital del banco.

El mercado y los consumidores siguen evolucionando a gran velocidad debido a nuevas necesidades, la tecnología y cambios de hábito. Dentro de esta nueva escena se encuentra la revolución de las redes sociales que ha permitido a las marcas generar novedosas conexiones con sus consumidores, entre ellos a los influencers.

La categoría banca y finanzas, puede parecer un poco “dura” para el dinámico mundo de influencers, pero Banco Falabella parece haber encontrado la fórmula para incorporarlos en su estrategia de comunicación, con el objetivo de generar contenido de marca para resaltar la propuesta de valor de sus productos  y en especial de la tarjeta CMR.

PUEDES LEER: Banco Falabella ganó premio en el Top Influencers 2018

Los actores Yidda Eslava y Julian Zucchi representaron una opción atractiva para la marca, al ser una familia que podía representar las necesidades básicas de consumo en alimentación, vestuario y mejoramiento del hogar que ofrece las tiendas retail del Grupo Falabella y otros comercios en los que la tarjeta ofrece beneficios y descuentos.

Nos pareció interesante que ambos hayan elegido trabajar de manera conjunta generando un contenido original de situaciones reales y creíbles que puedan suceder en su vida familiar y de pareja”, comentó la marca. Cabe resaltar, que Banco Falabella y La Gorda, contenido de peso, agencia encargada de la acción, respetaron el estilo, lenguaje y tono humorista que los caracteriza, así la pareja no pierde su esencia y continúa conectando con sus seguidores y los clientes del banco.

Yidda y Julian nos cuentan a través de situaciones cotidianas cómo la tarjeta CMR representa la solución ideal a sus problemas, gustos y necesidades apalancándose en insights que el cliente vive en su día a día y en fechas especiales del año, estableciendo así un vínculo cercano con el público.

El alcance de las ejecuciones que se vienen trabajando con ellos, logra superar la eficiencia de costos de reproducción, así como los ratios de retención.


Te interesa mucho el marketing y estás cansado de lo convencional…El Instituto Peruano de Publicidad trae un Diplomado diseñado para ti: Hacking Marketing.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas