Connect with us

Publicidad

Axe se convierte en el “Axorcista” en su nueva campaña

mm

Publicado

on

La firma toma forma de “Axorcista”, un acrónimo entre su nombre y la palabra “exorcista”, que llega con el fin de abolir las tendencias impuestas por la sociedad y expulsar al “demonio” que los obliga a cumplir con ellas.

Las nuevas generaciones han demostrado su deseo de cambiar las viejas estructuras sociales, este nuevo grupo poblacional quiere mayor libertad a la hora de tomar cualquier decisión, sin que las creencias y estereotipos tengan algún poder sobre ellas. Un movimiento al que se ha decidido unir la marca de desodorantes, Axe.

La firma toma forma de “Axorcista”, un acrónimo entre su nombre y la palabra “exorcista”, que llega con el fin de abolir las tendencias impuestas por la sociedad y expulsar al “demonio” que los obliga a cumplir con ellas.

LEE TAMBIÉN: “100% madres”, la campaña que ha sido calificada de “100% Patriarcal”

En el spot de esta campaña que dura poco más de un minuto, cobra vida este particular personaje que llega para salvar a los jóvenes de esta fuerza “maligna”, la cual intenta convencerlos de seguir ciertos parámetros que lo harán considerarse bellos o exitosos. El objetivo de la firma es promover la idea de ser genuino y de celebrar la singularidad de cada uno.

“La marca pretende mostrar que seas como seas tienes tu propia magia y debes encontrarla sin pretender ser una persona que realmente no eres” señaló Ana Palencia, Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.

La firma de LOLA MullenLowe Barcelona, se plasma en las tres piezas que conforman esta campaña, recreando la misma historia en distintos escenarios: hogar, peluquería y gimnasio.

Por su parte, Nacho Oñate y Nestor García, Directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona, comentan que el mayor reto es acercase a las nuevas generaciones sin sonar repetitivos “Era importante evitar las lecciones de vida o los consejos de cómo comportarse y transmitirles, simplemente, que son libres de ser como quieran ser. Y como todo esto les puede sonar un poco denso, decidimos hacerlo en un tono divertido y cercano”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas