Connect with us

LANZAMIENTO

Avon presenta su nuevo logo y da “un giro al pasado”

Publicado

on

Avon USA deja atrás su tipografía ultra ligera y se adhiere a una nueva tendencia que busca escapar del simplismo que domina actualmente el mundo de la moda y la belleza.

La firma de cosméticos que opera desde 1886, presentó a través de su cuenta en Twitter su nuevo logo. La marca estadounidense, con más de 6 millones de distribuidoras en más de 135 países del mundo, explicó en su publicación que la nueva imagen transmite diversión y seguridad, además de representar un símbolo de amistad, amor, vida y risa.

La marca que también comercializa con juguetes, joyas y productos para el hogar, no ofreció más detalles sobre el proceso de creación, sin embargo, agregó que la nueva propuesta da “un giro al pasado”.

LEE TAMBIÉN: Avon: “Los hoyuelos son lindos en tu cara (no en tus muslos)”

Avon USAdeja atrás su tipografía ultra ligera y se adhiere a una nueva tendencia que busca escapar del simplismo que domina actualmente el mundo de la moda y la belleza. La marca ha realizado un cambio delicado, pero asertivo.

Muchos se encuentran a la espera de ver que otros elementos estratégicos y visuales usará la marca para acompañar este refrescamiento.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias