Connect with us

Marketing

“Avengers: EndGame” se promociona en el edificio más alto del mundo

Publicado

on

Marvel Cómics no encontró mejor forma de anunciar la llegada de su tan esperada película que proyectando a sus vengadores a casi mil metros de altura.

Sabemos que Marvel hace gala de sus estrategias de marketing cada vez que lanzará una de sus nuevas cintas al mercado, la compañía suele utilizar un formato de lanzamiento escalonado de fotografías, vídeos y declaraciones de los miembros del reparto, con sus grandes estrenos en general.

La importancia de la intriga es que ayuda a apuntalar las expectativas y permite que se genere altos picos de interés, así vuelven sus películas en una pieza más de la cultura popular, algo que nadie se querría perder por nada del mundo.

LEE TAMBIÉN: Supermercado envuelve productos con hojas de plátano y deja el plástico

En ese sentido, la compañía dueña de los “Avengers” acaba de sorprender a todos sus fans tras proyectar una pieza de  la tan esperada “Avengers:Endgame” a más de 828 metros de altura.

Los rostros de los supehéroes que serán parte de la cinta que llegará a todos los cines este 25 de abril se exhibieron en el Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo que se encuentra en Dubai.

La publicidad a la película de Marvel sorprendió al mundo entero.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Dubai is all set by Burj Khalifa lit up with Avengers: Endgame. Photo via Reddit. #thingstodoindubaicity #Dubai #visitdubai #BurjKhalifa #Burj #Avengers #avengersendgame #Dubaistyle #Dubaitag #Dubailife #Dubaicity #mydubai

Una publicación compartida de Things to do in Dubai (@thingstodoindubaicity) el

Vale recordar que para Avengers: Infinity War también se promocionó la película del mismo modo. Sin embargo, no todo ha sido del universo Marvel, la película Mission: Impossible – Ghost Protocol también se iluminó en el  Burj Khalifa años atrás.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti, para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas