Connect with us

Marketing

Audiencia de prueba de “Avengers: Endgame” no se paró ni para ir al baño

Publicado

on

Según reveló el director Anthony Russo, el público no se despegó de la pantalla durante las tres horas de duración de la cuarta película de los Avengers.

Acaban de llegar nuevas noticias sobre “Avengers: Endgame“, según ha develado el mismísimo Anthony Russo, Marvel Studios ha comenzado a proyectar la película ante varios grupos de personas para analizar sus reacciones.

Tal parece que la película superó totalmente la expectativa, y es que ninguno de los asistentes se molestó en levantarse ni siquiera para ir al baño. Como mencionan en Collider, los hermanos Russo contaron que, de las cuatro veces que han proyectado la película hasta ahora, ninguno de los tres primeros grupos se despegó de sus asientos.

“En las tres primeras evaluaciones, ni una sola persona se levantó para ir al baño”.

Así también los hermanos Russo anunciaron que el corte actual de la película se encuentra en tres horas, de hecho el filme sería más largo que “Avengers: Infinity War”, de 2 horas y 40 minutos.

“Creemos que la película lo está haciendo bien, y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba. Nos sentimos muy bien acerca de dónde está.Todavía estamos trabajando. No hemos terminado con esto. Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, lo que supone una gran cantidad de narrativa para trabajar. La emoción es una parte intrínseca para nosotros”, dijeron.

Vengadores: Endgame” está prevista para estrenarse el próximo 26 de abril.


Especialízate con los cursos cortos que presenta ISIL Educación Ejecutiva:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias