Connect with us

Campañas Publicitarias

Audi lleva a un extraterrestre a los vestuarios del F.C. Barcelona

mm

Publicado

on

La acción, desarrollada por la agencia DDB de España, trae a un ser de otro planeta en esta nueva campaña.

No todos creen en las historias de avistamientos o en seres de otro planeta. Sin embargo, la agencia DDB de España ha decidido traer a un extraterrestre peculiar para la nueva campaña de Audi, el fabricante de vehículos alemán.

La pieza que dura poco más de un minuto, muestra a un ser de otro planeta un poco alterado por la forma en como su especie es comparada con los reconocidos futbolistas del F.C. Barcelona, que son nombrados extraterrestres, estratosféricos o personas de otro planeta.

LEE TAMBIÉN: Thanos reta el poder de Cemento Nacional en ocurrente spot

El spot de con humor llega a los espectadores, cuenta con la participación de Suárez, Busquets, Alba, Rakitic y Ter Stegen, quienes reciben sorpresivamente la visita de este espécimen en los vestuarios del club.

Primo y Eighty4, colocaron su firma en la producción de este video, que muestra como un alienígena se sorprende al ver el nuevo Audi e-tron, un vehículo capaz de hacer cosas que solo una verdadera nave puede hacer.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas