Connect with us

CAMPAÑA

Atomikal realiza campaña “White party by Sedal” para Sedal

Publicado

on

La agencia utilizó como estrategia el realizar su campaña en uno de los eventos más importantes del verano, “La Fiesta Blanca de Asia”.

Por la presentación de sus nuevos empaques y colores muchos más vivos en todas sus presentaciones, como también la presentación de su nueva representante de la marca Valeria Piazza, Sedal lanzó su campaña “White party by Sedal” realizada por la agencia Atomikal.

PUEDES LEER: Atomikal lanza campaña “Tú tienes lo tuyo” para Axel Perú

Se contó con la participación de las bloggers: Pink Chick, Cynthia la maquilladora, Dolce Placard y Cioccolato, conocidas por el target, para poder difundir el mensaje de color y cambio.

La agencia utilizó como estrategia el realizar su campaña en uno de los eventos más importantes del verano, “La Fiesta Blanca de Asia”, donde hay ciertos códigos preestablecidos en cuanto al estilo y color de la vestimenta, evento realizado por Jessica Newton. En el evento asistieron muchos influencers y celebritys del medio como Magaly Medina, Jesús Alzamora, el Zorro Zupe, Brunella Horna entre otros.

La agencia decidió generar intriga antes del evento. Para eso se posteó en la fanpage de Sedal en blanco (cover, foto de perfil y nuevos posteos), también se apropiaron de la página de Facebook de Latina y su web para hacer lo mismo. La finalidad de esta estrategia es generar reacción de la gente al ver sus noticias y las publicaciones con filtro blanco, también se agregó un contador en reversa que serviría como intriga para el gran cambio de Sedal el día de la fiesta.

Presentándolo como una campaña de intriga, en las redes sociales, en la hora del evento se presentó con éxito. Valeria Piazza, junto a un grupo de chicas muy animadas y coloridas, presentaron un gran cambio al espectáculo llenándolo de color y alegría, la cual impactó a los presentes. El espectáculo fue transmitido por las redes sociales de las bloggers para generar impactó en el público.

Estas transmisiones fueron apoyadas por el regreso a todo color del Facebook de Sedal y Latina las cuales también contaban con la cobertura en vivo de todo el evento.

 

Ficha Técnica:

Cliente: Unilever

Marca: Sedal

Campaña: Solei

Agencia: Atomikal

CEO: Marco Muñoz

DC: Alvaro Huamán

Creativos: Sebastian García, Rebecca Loayza

Diseño: Víctor Delgado y Ricardo Farfán

Director de Cuentas: Omar Ríos

Ejecutiva de Cuentas: Andrea Vizcarra

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas