Connect with us

Digital

Atención shoppers online, ¡se viene el primer Cyber Wow del año!

mm

Publicado

on

Más de 50 marcas participarán en la tercera edición del Cyber Wow, el cual se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril.

Luego de dos exitosas ediciones, en las que la página web www.cyberwow.pe registró más de un millón de visitas, el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), trae la tercera edición del evento online que permite a los consumidores adquirir en promoción productos de importantes marcas.

Entre los días 8, 9 y 10 de abril las personas que accedan al portal antes mencionado encontrarán grandes ofertas en 10 categorías: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y Hogar, Servicios y Otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y maquinarias.

Lee también: 9 estrategias para que tu e-commerce siga creciendo en 2019.

Serán 54 las marcas participantes: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio, Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, PlazaVea, Prune, redBus, Ripley, Saga Falabella, Sodimac, TaiLoy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

Cabe destacar que para este 2019 se realizarán tres ediciones del Cyber Wow, la primera que hemos señalado, una segunda en julio y finalmente otra en noviembre. Marcela Urteaga, presidenta del Comité Organizador, declaró: “Para este año estimamos incrementar los resultados de las ediciones anteriores. Nuestras estadísticas reportan un aumento en ventas de 5.5 veces más, respecto a un día normal, en gran parte impulsada por una experiencia de compra por internet de manera segura y positiva”.

“El objetivo es ampliar la base de personas que ha realizado una compra por internet en Perú, que actualmente  bordea los 5 millones de personas, a través de los principales beneficios del eCommerce: acceder a los mejores productos o servicios, a mejores y desde la comodidad de su hogar u oficina”, agregó Marcela.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas