Connect with us

DISEÑO

¡Atención creativos! Postular a festivales será más fácil ahora

Publicado

on

Innocean Berlin y Photoshop crean nueva función para la próxima temporada de festivales. Tras subir un archivo maestro al software de edición, sea un anuncio impreso, presentación o lo que sea, la nueva función adaptará la pieza de acuerdo al evento seleccionado.

Participar en festivales no se trata únicamente de presentar tu propuesta y esperar a que esta sea elegida entre las mejores. Una de las tareas más arduas es condicionar tu trabajo con los requisitos y papeleos que forman parte de los requisitos que estas jornadas exigen.

Este previo, que implica largas horas de labor fue considerado por Innocean Berlin, quien presentó su nuevo proyecto “Save for Awards”. La iniciativa llega como un favor a la industria, pues busca facilitar a través de un script que se integra a Photoshop, la tarea de adaptar cada pieza según las exigencias de cada festival.

LEE TAMBIÉN: Encuentra el mejor talento para tu empresa con Chamba para Creativos

“En cada agencia que he trabajado siempre estábamos corriendo para presentar nuestras ideas a tiempo. En Innocean queremos encontrar soluciones creativas para todo lo que hacemos. Por eso pensamos que tenía que haber una manera más eficiente de gestionar todo este proceso. Así es como nace Save For Awards”, señaló Gabriel Mattar, European Chief Creative Officer de INNOCEAN Worldwide.

Tras subir un archivo maestro al software de edición, sea un anuncio impreso, presentación o lo que sea, el archivo se adaptará de acuerdo al festival seleccionado. Solamente con activar el script y seleccionar el festival, los managers y creativos se ahorraran unas cuantas horas de trabajo.

Cannes Lions, EL Sol, El Ojo de Iberoamérica, Clios, The One Show, D&AD, Eurobest, New York Festivals, Lynx, Spikes, entre otros festivales, son los que el reconocido programa de diseño y edición ya tiene disponible.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas