Connect with us

RETAIL

Assi Market, la K-tienda para los amantes de la cultura coreana

Publicado

on

Con una tienda en San Borja y un almacén en Canto Grande, el local de capital peruano planea expandir su presencia en el mercado.

Assi Market es la tienda especializada en productos coreanos Premium que cuenta con un local en el distrito de San Borja y que viene negociando su presencia en la cadena  Supermercados Peruanos y las tiendas por conveniencia OXXO.

Actualmente, Assi Market vende sus productos en las cadenas Miniso, Cencosud, entre otros.

Como parte de su plan de expansión, la tienda de capital peruano planea abrir una sucursal en la ciudad del Cusco, así lo ha hecho saber su gerente general José Shin, según detalla Gestión.

Además, Shin adelantó que para 2020 entrarán a competir en el mercado de consméticos con marcas coreanas, esto debido a la creciente demanda de los consumidores peruanos.

Este nuevo rubro se sumará a su oferta actual de licores, bebidas, snacks, insumos de cocinas, golosinas, productos congelados, helados, entre otros. Cabe destacar que la tienda exporta más de 300 variedades de productos comestibles que van desde dulces y snacks, hasta insumos de cocina.

Añadido a esto, evalúan abrir otra marca de tienda especializada en licores coreanos en el país; para ello se encuentran en conversaciones con el principal productor mundial de soju (bebida destilada), HiteJinro.

El gerente de Assi Market se muestra confiado de cara al futuro debido a que en Perú tienen poca competencia, además de ellos, solo existen tres tiendas con oferta similar a la suya.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias