Connect with us

CREATIVIDAD

Así serían las apps más populares de hoy en los 80

mm

Publicado

on

¡Viaja al pasado! El proyecto Rebirth, del creativo Thomas Ollivier, transforma a los gigantes tecnológicos en objetos del ayer.

El proyecto ReBirth de Thomas Ollivier ha sorprendido al mundo al crear el aspecto que habrían tenido en los años ochenta, las aplicaciones y herramientas más populares de hoy como Instagram, Facebook, Netflix o Spotify.

Estas herramientas satisfacen necesidades atávicas del ser humano, como la conversación, la preservación de los recuerdos, alimentar el ego, divertirse, satisfacer la curiosidad o saber más. Por eso, aunque los desarrollos tecnológicos solo han permitido que surgieran en esta época, podrían haber sido un boom, por ejemplo, en los 80.

En ese contexto, Thomas Olivier, creativo publicitario nacido en 1982, que trabaja con el sobrenombre de Tom Le French, presentó su proyecto ReBirth donde mezcla juguetes y dispositivos analógicos del siglo pasado con las nuevas app digitales. «Más que elementos humorísticos, creo que mis proyectos tienen elementos subversivos. En todo caso, lo que sí es cierto es que el humor es una excelente manera de conectarse con las personas, especialmente en esta época”, asegura Olivier.

A continuación te dejamos con las gráficas publicadas por el creativo en su cuenta de Instagram:


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias