Connect with us

CAMPAÑA

Así reaccionan las mujeres al realizarse un test de embarazo

mm

Publicado

on

La acción de RFSU AB y la Asociación Sueca de Educación Sexual, pretende mostrar la realidad a la que se enfrentan las mujeres al quedar embarazadas.

Un embarazo no planificado podría sorprender a cualquier mujer, una situación que tal vez no produciría la misma reacción en aquella que buscaba con ansias ese resultado positivo. La campaña de la Asociación Sueca para la Educación en Sexualidad, RFSU, elaborada por la agecia House of Radon, quiere mostrar la realidad a la que se enfrentan las mujeres al quedar embarazadas.

“Cuando una mujer tiene en sus manos un test de embarazo, va a obtener única y exclusivamente dos posibles respuestas, pero las reacciones de tipo emocional pueden ser verdaderamente infinitas”, explica Jessica Åström, brand manager de RFSU AB, marca contraceptiva escandinava.

LEE TAMBIÉN: Este spot muestra la adicción a la pornografía con humor y superhéroes

Las piezas de esta acción muestran el recorrido emocional que puede atravesar una mujer al realizarse un test de embarazo, transitando por un nerviosismo natural, que puede terminar en infinitas reacciones que caben en la brecha existente entre la alegría y un estado de shock, incluyendo sentimientos de frustración.

La RFSU AB presenta junto a la Asociación Sueca de Educación Sexual, tres cortos que deslumbran las distintas reacciones que pueden tener las mujeres ante el resultado de un test de embarazo. Los cortos se titulan “Chock”, “Disappointment” y “Happiness”, y muestran las distintas reacciones que cada fémina puede tener ante un resultado positivo o negativo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas