Connect with us

CAMPAÑA

Arti Creativo lanza su nueva campaña “Un Feriado para Jugar” por el Día del Niño

Publicado

on

Arti Creativo, lanzó una campaña donde reunió a los niños genios del Perú para proponer al Presidente de la República, un feriado para jugar.

La empresa del sector de útiles de oficina y escolares, Arti Creativo, ha lanzado una creativa campaña digital, por el próximo Día del Niño. Esta campaña es una iniciativa que propone al Presidente de la República resolver uno de los problemas más complicados: el tiempo de juego entre padres e hijos.

PUEDES LEER: Toulouse Lautrec presenta su Curso Gestión de la Creatividad para el Marketing

El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño, pero a pesar de ello, muchos niños no disfrutan realmente de esta fecha debido a que sus padres no tienen tiempo para jugar con ellos, por el trabajo. La larga jornada laboral, hace que los padres dediquen menos tiempo a sus hijos.

Ante esta realidad, Arti Creativo, lanzó una campaña donde reunió a los niños genios del Perú para proponer al Presidente de la República, un feriado para jugar.

En el spot de la campaña se invita a los usuarios a apoyar esta propuesta votando en su página web, pues por cada firma, se enviará un tweet al Presidente con la finalidad de que esta propuesta sea aceptada.

La campaña ha recibido una gran aceptación por parte de los usuarios en redes, quienes ya empezaron a firmar y a compartir el video.


[contact-form-7 id=”25958″ title=”2017- 7 TALK IN 17″]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias