Connect with us

OOH

ARTE DONDE VALLAS 2016: LA PUBLICIDAD AL SERVICIO DE LA CULTURA Y LA INCLUSIÓN

Publicado

on

VALLAS: Av. Nicolás de Nº 342, Barranco&nbsp,

El GPO VALLAS presenta la segunda edición del proyecto ARTE DONDE VALLAS 2016, campaña de literatura e inclusión que cuenta con 30&nbsp, vallas publicitarias a lo largo y ancho de la ciudad de Lima, Barranco, Breña, Chorrillos, Independencia, La Molina, Los Olivos, &nbsp,Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Juan de Lurigancho, Surco, y Surquillo, pantallas LED en los distritos de: &nbsp,&nbsp,Surco, Jesús María, Barranco y la Molina y paneles en CEPS en el distrito de Barranco y dentro de universidades de la ciudad.

En la primera edición de ARTE DONDE VALLAS 2015&nbsp,&nbsp, se colocaron&nbsp, vallas por toda la ciudad con la obra de la reconocida fotógrafa ANA DE ORBEGOSO. En esa muestra se apoyó el reconocimiento de la mujer andina en nuestra sociedad. Al finalizar la muestra las fotos fueron donadas a instituciones&nbsp, que trabajan con poblaciones vulnerables.

Como en el año anterior, la empresa de publicidad exterior VALLAS &nbsp,usa&nbsp, nuevamente sus espacios publicitarios para promover la cultura y valores en las calles de la ciudad.

Este año la campaña se centra en el libro EL PRINCIPITO de Antoine de Saint Exuperý, reconocido “best seller” mundial con más de&nbsp, 150 millones de copias vendidas&nbsp, en más de 280 idiomas.

El PRINCIPITO es una obra literaria de aparente simplicidad pero&nbsp, llena de profundas enseñanzas y entrañables personajes.

En su segundo año la campaña ARTE DONDE VALLAS tiene más vallas y actividades complementarias. Su mensaje&nbsp, llegará&nbsp, hoy a más peruanos gracias a las ediciones en sistema BRAILLE para personas con discapacidad visual. Dichas ediciones creadas dentro de la campaña ARTE DONDE VALLAS&nbsp, serán donadas a CERCIL, centro de &nbsp,Rehabilitación de Ciegos de Lima, a la sala de lectura para ciegos de la Biblioteca Nacional del Perú y a diversos centros orientados a la capacitación de personas invidentes.

La campaña &nbsp,ARTE DONDE VALLAS 2016 se complementa con la creación del monumento a EL PRINCIPITO &nbsp,con placas Braille, &nbsp,colocado por la empresa VALLAS &nbsp,junto a una&nbsp, muestra sobre EL PRINCIPITO &nbsp,en la avenida Larco en Miraflores.

El monumento creado por el reconocido escultor EDI MERIDA, miembro de la famosa familia de artistas

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias