Connect with us

Campañas Publicitarias

Arte callejero convertido en publicidad

mm

Publicado

on

Arte callejero convertido en publicidad

La marca de libretas Moleskine tuvo la iniciativa de aprovechar no solo estos lugares, sino el arte en ellos para su nueva campaña, que lleva la firma de la agencia Montalvo.

El arte forma parte del mundo y su cultura, y se traduce en la creatividad del hombre hecha realidad. Muchos son los espacios que se prestan para manifestar esta forma de expresión humana, desde elegantes museos que resguardan obras cuyo valor superan los millones de dólares, hasta los paredones que adornan las selvas de concreto que hoy habitamos.

Esta última una buena opción que también es de interés para los anunciantes. De esta manera, la marca de libretas Moleskine tuvo la iniciativa de aprovechar no solo estos lugares, sino el arte en ellos para su nueva campaña, que lleva la firma de la agencia Montalvo.

LEE TAMBIÉN: #ChangeTheTimes: La campaña que da a conocer las injusticias que agobian al mundo

Arte callejero conviviendo con las ideas de los creativos. Dos etapas se realizaron para el desarrollo de esta propuesta, el primero de ellos en el que los artistas crearon sus obras de street art en diferentes puntos, y hablaron de ellas en sus redes sociales como si se tratara de algo espontáneo.

Días después apareció sobre sus pinturas una marca en forma de libreta acompañada del lema y el hashtag de la firma #TodoEmpiezaEnUnaMoleskine. La obra maestra de esta agencia sincroniza en una misma pieza el poder de la creación humana con el arte publicitario, con el fin de promocionar las libretas Moleskine, lugar donde fueron boceteados estas pinturas.

LEE TAMBIÉN: Gillette quiere acabar con los estereotipos de género en esta campaña

LEE TAMBIÉN: Esta campaña quiere acabar con los estereotipos sobre la comunidad gay


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas