Connect with us

Publicidad

Aquisi: Pedro Aquino cambia su apellido en esta campaña

mm

Publicado

on

Conoce a la marca detrás de esta campaña con el seleccionado peruano.

El pasado fin de semana durante el partido entre León y Tigres de la Liga mexicana. El futbolista peruano Pedro Aquino salió a la cancha para disputar el encuentro que termino 2 – 2, pero la gran sorpresa fue que en el dorsal de la camiseta su apellido figuraba como “Aquisí”.

Inmediatamente el hecho se volvió viral en las redes sociales donde los usuarios se preguntaban si fue un error en la camiseta o si el seleccionado nacional había decidido este cambiar su apellido.

Pedro subió un video donde explica la razón por la cual su apellido ahora es “Aquisi” donde señala que quiere transmitir un mensaje a todo el Perú. “Este año quiero que en Perú dejemos de pensar en lo que ‘Aquino’ podemos hacer y empecemos a pensar en lo que ‘Aquisi’ podemos lograr. ‘Aquino’ habían jugadores que dejen la vida en la cancha, y demostramos que ‘Aquisi’ hay, y de sobra. ‘Aquino’ hacíamos sentir la localía, y demostramos que ‘Aquisí’ nos hacemos sentir”, dice el volante en la pieza audiovisual.

El video está acompañado con emotivas imágenes de la selección peruana, de los hinchas que alentaron incondicionalmente durante el mundial Rusia 2018 y los amistosos, deportistas nacionales y hechos importantes que sucedieron en el país.

Esta acción es parte de la campaña “Hinchas incondicionales” de Movistar Perú, patrocinador oficial de la selección. Cabe resaltar que el video cuenta con más de 6 mil me gusta en Facebook y cerca de 2100 compartidos.  Además el volante peruano también modificó sus redes sociales como Instagram donde ahora figura como Pedro AQUISI.


Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias