Connect with us

Cursos

Aprende Marketing digital en ISIL Educación Ejecutiva

Publicado

on

Mediante el marketing digital, un negocio puede incrementar la visibilidad de su marca, abrir nuevos mercados, lanzar nuevos productos o servicios y mejorar la relación con los clientes. Todo ello orientado claramente en un objetivo principal: incrementar las ventas y los beneficios de la empresa.

Un beneficio importante es que permite tener un mayor control de las métricas, las cuales son capaces de revelar a detalle los alcances de campañas y otras acciones de marketing para demostrar a los clientes resultados tangibles, verdaderos y de valor.

Por este motivo Educación Ejecutiva ISIL ha diseñado el Diplomado de Marketing Digital, ideal para que profesionales y ejecutivos aprendan a integrar y aprovechar al máximo los medios digitales actuales en su gestión, teniendo como base el conocimiento sobre los estilos de comportamiento y consumo de información del nuevo consumidor en el mundo online y su vinculación hacia los canales offline.

Además este Diplomado cuenta con la metodología de enseñanza basado en el concepto de “Aprende Haciendo”, sello distintivo de ISIL, los cursos son dictados por profesionales de primer nivel que actualmente aplican sus conocimientos exitosamente en empresas y agencias del medio.

En esta oportunidad, ISIL dispone de varios horarios en sus tres Campus:

  •  Miraflores (Av. Benavides 778 / Inicio 1: 10 de julio los miércoles y sábado De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. / Inicio 2: 11 de julio los martes y jueves De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.)
  • San Isidro (Av. Sanchez Carrión 285 / Inicio: 11 de julio los martes y jueves De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.)
  • La Molina (Av. La Fontana 955 / Inicio: 10 de julio lunes y miércoles De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.)

Para mayor información sobre este diplomado, por favor rellenar el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas