Connect with us

Cursos

Aprende a realizar un Plan de Marketing Integrado con ISIL

Publicado

on

Los conceptos para la elaboración, implementación y control de un plan de marketing integrador, son claves para convertirse en un ejecutivo de marketing exitoso.

¿Sabías que? No existe un plan de marketing igual o similar a otro. Esto se debe a que cada cliente tiene sus particularidades y sus requerimientos. Este documento en la actualidad es considerado como clave para el éxito de cualquier empresa y estos son los motivos:

Con el Plan de Marketing Integrado conocerás desde dónde parte la compañía y estimarás hasta dónde podrán llegar y cuándo. Cuenta con un análisis, de esta forma podrás identificar tu ventaja competitiva, también sirve como guía para fijar objetivos claros y definidos estos están alineados a los deseos, comportamientos y expectativas del consumidor así las ventas y demandas de tus productos o servicios incrementarán.

Como en todo plan existe un orden y este no es la excepción, pues las acciones, campañas y medios a seguir están en un calendario. Por último dentro de sus ventajas están el análisis y monitorización ya que todo en el marketing es medible, así medirás la efectividad de las acciones y evaluamos la situación. Incluso podrán armar un plan de crisis, porque si estalla una sabrán cómo proceder y reaccionar evitando cualquier improvisación.

A raíz de ello, el ISIL Educación Ejecutiva, trae el curso de especialización en Plan de Marketing Integrado. Con solo dos meses de clases el participante estará en capacidad de:

Elaborar adecuadamente un plan de marketing a partir de la obtención de los conocimientos necesarios para su planteamiento, partiendo del análisis situacional, determinación de las estrategias, conocimiento del marketing mix (producto, precio, promoción y distribución), y concluyendo en la programación de ejecución y control.

*El alumno conocerá una metodología que podrá aplicar y adaptar para la elaboración de un plan de marketing para cualquier tipo de producto o servicio y en cualquier sector productivo.

Inicia este martes 30 de abril de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. (durante 8 semanas) en el campus de Miraflores (Av. Benavides 778).


Si deseas más información, deja tus datos personales en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas