Connect with us

MARCAS

Apple dejará de vender iPhones en Alemania por fallo de tribunal

Publicado

on

Tanto la marca como distribuidores y terceros no podrán vender los modelos de iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Un tribunal en Munich, Alemania, prohibió bajo una sentencia judicial a la marca tecnológica la venta de varios modelos de iPhone en su territorio luego de perder un proceso contra la empresa fabricantes de chips, Qualcomm.

La demanda interpuesta por infringir patentes en materia de ahorro de energía, falló a favor de la fabricante de chips, prohibiendo tanto a Apple como a sus distribuidores y terceros la venta de los modelos iPhone 7, i Phone 7 Plus, i Phone 8 y iPhone 8 Plus.

La firma de la manzana indicó que apelará la sentencia, asimismo dijo que eliminará los modelos de sus tiendas oficiales pero que los terminales seguirán disponibles a través de revendedores y operadores de terceros, contradiciendo a lo que dice el fallo. 

Un movimiento al que Qualcomm respondió con un comunicado recordando el contenido de la sentencia: “Apple recibió la orden de dejar de vender, ofrecer a la venta e importar todos los iPhone infractores en Alemania, incluidos los revendedores de terceros“.

Esta no es la primera vez que un tribunal prohíbe a Apple la venta de sus productos. China ordenó a finales del pasado año retirar de la venta varios modelos de iPhone por la infracción de otras patentes también pertenecientes a Qualcomm.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias