Connect with us

Negocios y Empresas

Apple apuesta por el servicio de streaming

mm

Publicado

on

La propuesta está más cerca que nunca, y es que a pocas semanas de su lanzamiento la compañía se encuentra formando alianzas con empresas de entretenimiento como HBO.

Luego del descenso de sus ventas de iPhone durante el año pasado, la marca tecnológica de Cupertino quiere explotar el mercado de servicios de streaming. De esta manera, la empresa busca desarrollar negocios sostenibles que aporten ingresos permanentes.

La propuesta para un servicio streaming de Apple está más cerca que nunca, y es que a pocas semanas de su lanzamiento la compañía se encuentra formando alianzas con empresas de entretenimiento como HBO. De concretarse esta jugada, la empresa de la manzanita brindaría a sus usuarios la oportunidad de ver algunas series ya popularizadas como “Game of Thrones”.

LEE TAMBIÉN: Apple reivindica la privacidad de los usuarios a través de las escenas cotidianas de este hilarante spot

El fabricante de iPhone quiere incorporar Showtime, HBO y Starz a su propuesta de streaming, además de las producciones que la marca desarrolle por sí misma, según explica la agencia de noticias Bloomberg.

El objetivo es mantener a sus consumidores fidelizados a la popular manzana, y no darles la oportunidad de voltear a otras marcas. A pesar de que un se desconoce el costo del servicio, se habla de una oferta especial que brinde un “paquete de suscripción en conjunto”.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas