Connect with us

Marcas

App de reparto Glovo compra a su rival Domicilios.com

mm

Publicado

on

La startup española adquirió las operaciones de la app que operaba en Lima, Trujillo y Arequipa, y alistaba su ingreso a Chiclayo y Piura.

Glovo se hizo de las operaciones de Domicilios.com, su rival que pertenecía al holding Delivery Hero en Ecuador y Perú. La compra obedece al objetivo de Glovo de reenfocar sus esfuerzos en el Perú, ello tras anunciar su salida de vecino país de Chile.

La compra se la confirmó a Gestión, el mismo Country Manager de Glovo Perú, Drago Macan, quien confirmó la concretización de la compra de Domicilios.com

LEE TAMBIÉN: Marco Milesi: “En publicidad, como en la vida, eres tan bueno como tu último truco…”

“Está habiendo una sesión de operaciones en la región. En Chile, Glovo pasa a manos de Domicilios y lo inverso ahora en Perú y Ecuador”, explicó Macan.

Cabe recordar que Domicilios.com, antes LimaDelivery, tenía cobertura en ciudades como Lima, Trujillo y Arequipa, además alistaba su ingreso al norte: Chiclayo y Piura.

Domicilios.com era de las empresas más firmas a finales del 2018, según datos exupestos por la misma empresa, ellos abarvaban cerca al 80% de los pedidos vía app y web. Sin embargo, la llegada al mercado peruano de Diloo,Glovo y Uber Eats, los hicieron retroceder en su posicionamiento.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas